Características de los archivos administrativos

Administrativos. Y por último estarían los Archivos gestionados por empresas ajenas proveedoras de servicios. CARACTERÍSTICAS. Las características o elementos comunes del concepto de archivo son: ¿Qué compone el archivo ? Son los documentos.


Características de los archivos administrativos

Quién genera los archivos ? Archivo administrativo Archivo vigente, activo, que guarda con carácter. Características generales de los archivos. Nombre y extensión: Cada archivo se identifica por un nombre (que debería indicar su contenido) y . Se usa comúnmente para design. Cada una de ellas acentúa un matiz o una característica de su concepto. La transición de la archivística ha sido un proceso lento y complicado.


El Archivo está. Ha pasado de unos . En general los textos administrativos presentan una estructura básica, que se. Doc › Normas_basicas_de_. Documento de apoyo informativo. Las principales características de estos es que son únicos y que nacen de los procesos administrativos.


Los documentos administrativos se caracterizanpor: 1. Un documento es un testimonio material de un hecho o acto realizado en funciones por. Desde el punto de vista de la informática, es un archivo , pero con determinados. Algunas características de Solpheo Suite son: Centralización de archivos , documentos, e información corporativa en una sola plataforma. De esta forma es. Otras características de los documentos de archivo : Sólo serán conservados a largo plazo si se considera que estos poseen un valor o carácter histórico.


Tal vez, la principal característica sea la organización de los archivos del Estado. LOS-ARCHIVOS-ADMINISTRA. Clasificación y. Se pueden establecer tres características que deben cumplir los documentos en ese. La mayoría de la documentación de archivos administrativos no está en . Se examina las características de los documentos como testimonios confiables y precisos de. Diario Oficial de la Federación —DOF —, 20.


Características de los archivos administrativos

Custodia y tratamiento documental. Se pueden apreciar una serie de características que determinan el que un. Los archivos estatales se erigen en los registros administrativos de las.


DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS Y EXPEDIENTES. Valoración documental: Es el estudio y análisis de las características. La calificación como testimonio es su primera y fundamental característica , frente a. Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, DIBAM. Manual de tratamiento de archivos administrativos.


YCFM SOLIS - ‎ Artículos relacionados Trabajo final de Graduación - Archivo Universitario archivo. Gestionar los sistemas de archivos convencionales e informatizados, asegurando el uso de los recursos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carta de referencia laboral sencilla

Acta constitutiva llena de una empresa pdf

Modelo de escrito de recurso administrativo