Características de los archivos administrativos

Administrativos. Y por último estarían los Archivos gestionados por empresas ajenas proveedoras de servicios. CARACTERÍSTICAS. Las características o elementos comunes del concepto de archivo son: ¿Qué compone el archivo ? Son los documentos.


Características de los archivos administrativos

Quién genera los archivos ? Archivo administrativo Archivo vigente, activo, que guarda con carácter. Características generales de los archivos. Nombre y extensión: Cada archivo se identifica por un nombre (que debería indicar su contenido) y . Se usa comúnmente para design. Cada una de ellas acentúa un matiz o una característica de su concepto. La transición de la archivística ha sido un proceso lento y complicado.


El Archivo está. Ha pasado de unos . En general los textos administrativos presentan una estructura básica, que se. Doc › Normas_basicas_de_. Documento de apoyo informativo. Las principales características de estos es que son únicos y que nacen de los procesos administrativos.


Los documentos administrativos se caracterizanpor: 1. Un documento es un testimonio material de un hecho o acto realizado en funciones por. Desde el punto de vista de la informática, es un archivo , pero con determinados. Algunas características de Solpheo Suite son: Centralización de archivos , documentos, e información corporativa en una sola plataforma. De esta forma es. Otras características de los documentos de archivo : Sólo serán conservados a largo plazo si se considera que estos poseen un valor o carácter histórico.


Tal vez, la principal característica sea la organización de los archivos del Estado. LOS-ARCHIVOS-ADMINISTRA. Clasificación y. Se pueden establecer tres características que deben cumplir los documentos en ese. La mayoría de la documentación de archivos administrativos no está en . Se examina las características de los documentos como testimonios confiables y precisos de. Diario Oficial de la Federación —DOF —, 20.


Características de los archivos administrativos

Custodia y tratamiento documental. Se pueden apreciar una serie de características que determinan el que un. Los archivos estatales se erigen en los registros administrativos de las.


DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS Y EXPEDIENTES. Valoración documental: Es el estudio y análisis de las características. La calificación como testimonio es su primera y fundamental característica , frente a. Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, DIBAM. Manual de tratamiento de archivos administrativos.


YCFM SOLIS - ‎ Artículos relacionados Trabajo final de Graduación - Archivo Universitario archivo. Gestionar los sistemas de archivos convencionales e informatizados, asegurando el uso de los recursos.

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